Derby 1951

Negocio familiar fundado en el año 1951 en nuestra primera tienda de la C/ Albareda nº1, donde actualmente seguimos presentes, al igual que en nuestra tienda de la C/ San Pablo nº3
Desde nuestros inicios el negocio fue enfocado únicamente a la sastrería artesanal.

Con el paso de las siguientes décadas y adaptándolo a los nuevos tiempos convergieron perfectamente la tradición sartorial con un nuevo servicio multimarca de productos exclusivos con las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales. Pero siempre manteniendo nuestro servicio bespoke

Sastrería

Todo se inicia con una reunión casual, el comienzo de una relación elegante que terminará con un traje a medida único e inimitable. La imaginación y propuestas de los sastres casarán a la perfección con todas las exigencias del cliente aunando estilos y consiguiendo un resultado espectacular.

En Derby 1951, tus sastrerías en Sevilla, podemos conseguir que cualquier prenda de nuestro catálogo case con tu estilo; trajes, blazers, tiradoras, saharianas, pantalones, abrigos, camisas… además, te recomendaremos de forma personalizada los mejores complementos para hacer de tu ‘look’ algo único.

Nuestro concepto va mucho más allá de la elaboración de trajes a medidas artesanales en Sevilla, buscamos que nuestros clientes se lleven una experiencia única de nuestras sastrerías.

Conseguiremos que nuestras telas de la mejor calidad  y que sólo nosotros la trabajamos nosotros en la capital hispalense se ajusten perfectamente a tu figura, consiguiendo así que esa ‘segunda piel’ realce todos tus encantos de la forma más cómoda posible.

Experiencia única a medida

El equipo especializado en alta costura de Derby 1951 cuenta con siete décadas  de experiencia en alta sastrería, ello nos ofrece la posibilidad de crear y adaptarnos a cualquier estilo sin dejar de perder nuestra identidad. El cariño y el cuidado a la hora de elaborar piezas hechas integramente a mano a vistas del cliente es uno de los secretos que nos han hecho ir creciendo década tras década.

Nuestros trajes viven bajo una revisión continua por parte de nuestros profesionales desde nuestro taller propio desde su inicio hasta el final de su producción, por lo que la atención a los detalles es muy característica en nuestros trabajos.

Resultados perfectos

Todos nuestros forros y herrajes se componen de algodón, crin y seda, consiguiendo que nuestras prendas sean muy duraderas y con una suavidad, caída y torsión incomparable en nuestro sector.

Especial atención en los detalles

En nuestras sastrerías en Sevilla el cliente siempre tiene la posibilidad de seleccionar todos los detalles de su traje. Color, botones, bolsillos, forro, costuras, patronaje… y todo lo que necesite. ¡El toque especial siempre estará disponible!

¿Cómo le atenderán ?

Una vez de el paso de confiar en nuestra sastrería en Sevilla se encontrará con profesionales del sector con décadas de experiencia. Nuestro trabajo va más allá de lo artesano, es saber generar esa confianza con el cliente para que se deje aconsejar sobre las posibles tendencias del mercado e ir ‘a la última’ sin dejar de lado la comodidad y la elegancia. Serán sus asesores de moda para lo que necesites.

¿Cómo es el encuentro con nosotros?

Es el momento para la evaluación inicial, será fundamental generar un vínculo de confianza y conseguir aprovechar todas las expectativas generadas y los matices a resaltar. Es en este encuentro cuando en nuestras sastrerías en Sevilla buscamos dar forma a las ideas y necesidades con las que nuestros clientes llegan. Tomaremos las medidas, evaluando como trazar los cortes con números.

El paso final siempre será el de establecer un acuerdo entre los sastres y clientes que a buen seguro será satisfactorio.