La empresa se fundó en 1975 en Corridonia, en el corazón de la región del calzado de la región de Las Marcas, gracias a la intuición de Andrea Santoni. Su idea era industrializar el proceso artesanal manteniendo la misma calidad de diseño, usando los mejores materiales y recurriendo a una producción impecable.
Lo que en un principio fue un taller de calzado de alta gama, ha ido evolucionando en los últimos 45 años hasta convertirse en uno de los protagonistas del mercado mundial de productos de lujo.
La empresa se fundó en 1975 en Corridonia, en el corazón de la región del calzado de la región de Las Marcas, gracias a la intuición de Andrea Santoni. Su idea era industrializar el proceso artesanal manteniendo la misma calidad de diseño, usando los mejores materiales y recurriendo a una producción impecable. Lo que en un principio fue un taller de calzado de alta gama, ha ido evolucionando en los últimos 45 años hasta convertirse en uno de los protagonistas del mercado mundial de productos de lujo.