Maglificio Gran Sasso es una empresa que figura entre los principales protagonistas de la producción y comercialización de prendas de punto y ropa informal. La alta calidad de sus productos está garantizada por el fuerte componente manual que caracteriza todas las fases de la cadena de producción: cada producto se elabora a mano, utilizando técnicas de alta artesanía, para convertirlo en un objeto exclusivo y reconocible.
En los últimos años, también se ha incorporado a la empresa la tercera generación, que sigue manteniendo la equilibrada mezcla de tradición y modernidad del producto que siempre ha distinguido a la marca. La empresa cuenta también con una tintorería industrial y una sala de exposiciones en la Via Montenapoleone de Milán, uno de los lugares más de moda de Italia.
Maglificio Gran Sasso es una empresa que figura entre los principales protagonistas de la producción y comercialización de prendas de punto y ropa informal. La alta calidad de sus productos está garantizada por el fuerte componente manual que caracteriza todas las fases de la cadena de producción: cada producto se elabora a mano, utilizando técnicas de alta artesanía, para convertirlo en un objeto exclusivo y reconocible. En los últimos años, también se ha incorporado a la empresa la tercera generación, que sigue manteniendo la equilibrada mezcla de tradición y modernidad del producto que siempre ha distinguido a la marca. La empresa cuenta también con una tintorería industrial y una sala de exposiciones en la Via Montenapoleone de Milán, uno de los lugares más de moda de Italia.