La región de Véneto es conocida como una de las mejores del mundo en producción textil, especialmente de denim, material con el cual son fabricados los pantalones vaqueros o jeans. El Véneto es también, el hogar de Tramarossa, firma que nace en 1967 con el objetivo de crear los mejores vaqueros, jeans de calidad única. Su fundador, Chemello Urban decide empezar la firma después haber estudiado para sastre, y cuando opta por aplicar las mismas técnicas de este oficio para fabricar una línea propia de vaqueros.

En 2003 se une a la empresa la segunda generación de la familia, integrada por los cuatro hijos del fundador, y, utilizando la experiencia que ya tenían creando otras colecciones de denim, ayudan a desarrollar una innovadora marca, Sartoria Tramarossa. Actualmente, esta marca italiana es conocida como una de las mejores casas de denim del mundo, con un producto de calidad inigualable, y ofreciendo servicios de personalización únicos.

Sartoria Tramarossa ha desarrollado un innovador proceso mediante el que el cliente puede personalizar su par de vaqueros, añadiendo sus iniciales en metal y tener así, un par de jeans únicos. Esto, aunado a un proceso de perfumado y empaquetado individual de cada uno de estos pantalones, una vez que su producción ha sido finalizada, hacen que la experiencia del usuario sea aún más completa y que haya ganado adeptos alrededor del mundo.

En Derby 1951 hemos dedicado un rincón de nuestra tienda a esta icónica marca italiana llena de sorprendentes y cuidados detalles. Desde sus distintivas costuras rojas, hasta su etiqueta de piel grabada y las antes mencionadas iniciales de metal para personalizar cada par de pantalones, los vaqueros de Tramarossa considerados por muchos, como los mejores del mercado. Descubra Sartoria Tramarossa, los novedosos vaqueros italianos, ahora en Sevilla.