Cerruti 1881 es una de la marcas de prêt-à-porter más importantes de toda Europa. Desde que en 1967, el diseñador italiano Nino Cerruti decidiera crear su propia firma de moda y bautizarla con su apellido, esta casa de alta costura no ha dejado de cosechar éxitos a lo largo de todo el mundo.

A finales de los años 60, el visionario estilista Nino Cerruti abrió su primera boutique en el nº 27 de la importante Rue Royale de Paris. Este establecimiento, más de 40 años después de su apertura, todavía continua siendo un lugar donde acuden las personalidades más sofisticadas de la capital francesa para vestirse.

Y es que el estilo de Cerruti 1881 es completamente atemporal, gracias a sus líneas limpias y a sus cortes rectos que aportan a todos sus outfits un aura perfecta de elegancia relajada.

Cerruti 1881, una de las firmas italianas de mayor prestigio y tradición en el mundo de la alta costura ahora disponible en nuestras sastrerías de Sevilla, una firma vinculada desde siempre al mundo del lujo y de la modernidad y que estamos seguros de que te sorprenderá. Ven y descubre la nueva colección de elegancia clásica, con toques modernos, tejidos de calidad y texturas suaves.