La marca de zapatos Allen Edmonds conjuga elegancia, calidad y diseño en una amplia colección de zapatos para hombre que incluye modelos de corte clásico como los conocidos oxford, hasta zapatos concebidos para jugar comodamente al golf sin privar al hombre actual de lucir una pieza única de diseño en sus pies.

Entre sus modelos más famosos de zapatos acordonados encontramos los conocidos zapatos para hombre oxford, un zapato de líneas planas y elegantes con troquelado en la piel y rematado con costuras y puntera del tipo full brogue. En este mismo estilo están disponibles los botines estilo oxford como el modelo Dalton y el modelo Bayfield. Los náuticos y desert boots amplian la oferta de zapatos en una gama de tonos que van desde los clásicos marrones y negros hasta los azules marinos, blancos y granates.

Si buscamos zapatos sin cordones la colección de zapatos Allen Edmonds nos ofrece una selección inmejorable de mocasines, como los beefroll.

La marca de zapatos Allen Edmonds es un claro ejemplo de proyecto familiar que triunfa gracias a la calidad, el diseño y la cuidada dedicación en la elaboración de todos sus productos. Creada en Wisconsin en el año 1922 por Allen Edmonds y que originalmente se llamo Allen Spiegel Shoe Company su recorrido como compañía a lo largo de los años incluyo soportar con éxito los malos tiempos de la gran depresión americana, la confección de zapatos para los oficiales de ejercito americano durante la segunda guerra mundial y su expansión y consolidación como fabriante de calzado de calidad durante los años 70 hasta la actualidad. Los zapatos Allen Edmonds son una muestra del esfuerzo e innovación en las técnicas de manofacturación de calzado que conjugan diseño, calidad y durabilidad en todas sus creaciones.

Ven a nuestras tiendas de calle Albareda y calle San Pablo de Sevilla y descubre la nueva colección de tan prestigiosa marca.